Desnuda -reseña-

- Desnuda -

(El Affaire Blackstone I)

Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de Letras
  220 páginas. Precio: $229 (Gandhi)

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.
Brynne es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.
Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Desnuda creó un gran revuelo en su momento y no me sorprendió que la trajeran a México. No me esperaba mucho y creo que esa fue la cuestión primordial para
La historia es tal y como nos lo cuenta la sinopsis, supongo que lo que cuenta al final es la forma en que se relacionan. No me deasagradó del todo pero si hubo cosas a considerar, aparte de los ya más que conocidos clichés de algunas novelas.

La protagonista Brynne es una chica insegura de si misma que, por irónico que parezca... posa desnuda en fotos ¬¬. Conoce a Ethan por casualidad (o al menos eso es lo que cree) en una galería y si al primer día se sube a su coche, ya se imaginarán cómo de rápida es la relación entre ellos dos. Ethan no revela mucho y es solo al final cuando ella se entera de algo que él intentó ocultar -mejor dicho, algo que a él se le olvidó decir-.

Se lee en un suspiro, la escritura es muy fluída pero la historia no termina por cuajar. No hay opinión más allá de que tiene potencial, pero si me gustaría leer lo que sigue porque por el momento no pasa nada que ponga en peligro la relación entre los protagonistas. Desde que se conocen es miel sobre hojuelas - digo, tienen sus rarezas, pero de hecho son tal para cual-.

Por lo tanto mi conclusión es, lo dicho, para que de verdad guste o disguste es necesario más texto. Conocer más de la historia y todos estos secretos que envuelven las personalidades de los personajes. Algo más de trama podrá hacer que este inicio haya o no valido la pena. Es una suerte que el segundo libro salga este mes, pero la recomendación irá encaminada a las personas que gusten de este tipo de literatura y antes una advertencia que no está demás repetir: la novela se siente bastante apresurada.

*Gracias a la Editorial Suma de Letras por proporcionarme el libro para reseña.